Alquiler de Coches con Conductor

Congresos y eventos

Desde la visita de inspección, pasando por la formalización del contrato hasta la ejecución del congreso o el evento en sí, TVB le organizará todos los detalles de los servicios de alquiler con conductor para que usted no se tenga que preocupar para nada más que a lo que su tarea se refiere.

  • Gestión global

    Gestión global

    Le liberamos de parte de las tareas de planificación y seguimiento, permitiéndole optimizar sus recursos y simplificar las labores administrativas al centralizarlas en un único proveedor. Nos avala una dilatada experiencia y un incontable número de clientes y organizadores satisfechos. Cuente con un servicio homogéneo y fiable realizado por los mejores especialistas en el transporte privado.

  • Traslado grupos

    Traslado grupos

    Con nuestra lujosa flota de minivans, mini buses de 14, 28 y 35 plazas y con nuestros buses de 55 plazas el traslado de grupos se convierte en una labor sencilla, eficaz ya la vez exitosa.

    - Minibús 16 pax.
    - Minibús 30 pax.
    - Buses de 50 plazas.

  • Asesoría y coordinación

    Asesoría y coordinación

    Nuestras experimentadas y profesionales azafatas se encargarán de recibir a todos sus clientes en el aeropuerto para darles la más cordial y afectuosa bienvenida, acompañándoles a sus respectivos vehículos y hoteles. Una persona dedicada exclusivamente a la coordinación se desplaza siempre para hacer el seguimiento personal del evento y así garantizar un éxito ya asegurado con anterioridad.