Alquiler de Coches con Conductor

Viajes de negocios

TaxiVip Barcelona tiene como premisa, la búsqueda de soluciones integrales en el ámbito del alquiler de limousines y automóviles de alto standing con conductor, convencidos de que este servicio es de gran importancia tanto para la valoración global de su empresa como para la plena satisfacción en sus viajes de placer.

En TVB sabemos adaptarnos a nuestros clientes ofreciendo toda clase de servicios de transporte de pasajeros con la gran ventaja de poder reservar siempre con antelación el vehiculo que deseen dependiendo del número de personas que vayan a viajar.

Avalados por una amplia experiencia y una plantilla cualificada, entusiasta y segura de que el éxito y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros puntos de referéncia.

  • Transfer Aeropuerto

    Transfer Aeropuerto

    Traslado del aeropuerto a la ciudad, ya sea su hotel, domicilio particular, su empresa o viceversa siempre con total puntualidad y una cálida bienvenida.

    Les esperamos con un cartel donde leerán perfectamente su nombre o el nombre de la empresa.

  • Traslado punto a punto

    Traslado punto a punto

    De puerta a puerta, de la manera más rápida, cómoda y eficaz para llegar siempre a tiempo y no depender de factores que interrumpan sus negocios.

  • Disposiciones

    Disposiciones

    El vehículo estará a su disposición las horas que usted desee con un mínimo de 4 horas para todas aquellas gestiones que usted necesite realizar tanto de día como de noche.

  • Servicio de Chofer

    Servicio de Chofer

    Nuestros experimentados chóferes están preparados para conducir el coche de su empresa con la garantía de un verdadero profesional.

  • Visitas de Inspección

    Visitas de Inspección

    Todos sabemos de la importancia que tiene una visita de inspección de un grupo que traerá volumen de negocios a la ciudad, a su empresa y a nosotros mismos. Es por eso que, nuestros experimentados chóferes le darán a su cliente el más exquisito servicio personalizado para que nuestro éxito también sea el éxito de todos.

Contacto

Contacto

Barcelona - Oficina:
662001005 - 662001006
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.